Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Perdido al lado de casa.

La mañana fría y con una humedad de 90%. Tan nublado y oscuro, que he tenido que poner los cristales naranjas a las gafas.

Bien abrigado con mi camiseta interior térmica del "Decarton", (como digo en Facebook, muy recomendable y prenda que no debería faltar en nuestro ajuar...) había memorizado un camino para la ruta de hoy y al principio todo bien, hasta que en un cruce embarrado y recién arado... He seguido un camino que mi instinto y mi habilidad para la orientación artamente demostrada dejaba al azar.

Y maldición el camino elegido, ha sido de lo peor, pues me he recorrido todas las fincas y huertos de olivos de la zona con un terreno "quebranta piernas" que unido a lo blando del terreno se me ha hecho interminable salir de la zona.

He llegado al pueblo cercano de Casarrubios ya en la provincia de Toledo (aquí no quería llegar) y desde allí, vuelta a empezar pero a la inversa.

Como tenía la moral un poco tocada, he decidido terminar la jornada en plan paseante y no quemarme más.




Rodando, rodando.

    
 Señores, he probado las camisetas de interior térmicas del "decarton", y... Ya estáis tardando en comprar unas cuantas, o que os las regalen, como ha hecho mi Santa.


 Son estupendas y el anuncio de TV, da en el clavo.
 
Recomiendo que para la bicicleta, cojáis una talla menos, para que quede pegadita al cuerpo.

La camiseta en cuestión es la: Simple Warm, y cuesta 7,95 leuretes. Las hay en diferentes colores.

Ciertamente cumplen con el objetivo, que es térmica.

La práctica de hoy ha sido satisfactoria en cuanto a protección del frío y solo llevaba la chaquetilla.