Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

domingo, 26 de febrero de 2012

Inicio con el Club Ciclista El Álamo.

 A las 09:00 horas, quedada el la plaza del pueblo y desde allí, iniciar la primera ruta con el Club Ciclista El Álamo.

Un día soleado y sin frío, llego a la plaza, lugar de encuentro y hay dos grupos de bikers, uno esperando al sol y el otro a la sombra, por intuición, me he parado en el de la sombra que eran los míos... la puntualidad no es destacable en esta primera quedada, pues la manecilla grande del reloj del Ayuntamiento, se ha desplazado hasta casi el número 3 esperando la llegada de algún rezagado. Después de una pequeña orientación sobre el recorrido y las pautas a seguir, se ha puesto rumbo hacia El Soto de Móstoles.

Un recorrido muy fácil y sin ninguna dificultad. Durante el camino, lo típico, cambiando impresiones y conociéndonos un poco en cuanto a estados físicos y planteamientos de recorridos por la zona, etc, etc.

Llegados al Puente de Hierro de la Vía Verde del Río Guadarrama se ha hecho un alto en el camino, para reagruparnos, ya que alguno ha pinchado y lógicamente ha perdido contacto con el grupo, y en esta pausa se ha aprovechado, para saber más sobre unos y otros.



Tras reagruparnos, la próxima parada era el Parque de El Soto, a la que hemos llegado sin ninguna dificultad y cruzándonos con auténticos ejercitos de bikers, que salían de Móstoles a los bellos parajes de este lado del Río Guadarrama.


Como la ruta de hoy era facilita y no había ninguna dificultad, la vuelta se ha realizado tensando un poco la cadena, para "ver" : ), como bien ha dicho un compañero,  "medirnos" las fuerzas. En definitiva, una primera toma de contacto con muy buen ambiente y compañerismo.
 La entrada al pueblo se ha realizado todos juntos, haciendo vistoso el recorrido por sus calles, hasta el punto de reunión final, que es el Bar, As de Copas, y allí nos hemos deleitado con unas tapas y su correspondiente refrigerio.  


















 Estamos a la espera de recibir la primera equipación del equipo, y uniformarnos todos, para hacer  grande este Club Ciclista.

7 comentarios:

  1. esquirol que eres un esquirol que te vendes al mejor postor, es broma, me alegra JJ que te hayas unido a ese grupo asi por lo menos tienes mas gente con la que ciclar, y seguro que tu con lo buena persona que eres enseguida haces un monton de amigos, un fuerte abrazo chavalote. recuerdos a Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla Canalla!!! Que pronto nos vemos en la Vereda del Fraile y otras...

      Eliminar
  2. JJ, cómo te vas a poner este año! Ya te veo disputando cada subida, cada sprint!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alfon!!!, creo que me he juntado con muy buena gente, y voy a aprender muchas cosas. Un gran abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias Juan. Eres un fenómeno (pero no me saques la "tripita" en las fotos)
    Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, tienes razón, ha sido un lapsus de la informática, que por alguna razón se ha colado una mancha en el objetivo y parecía otra cosa, que en realidad no es. Ya se ha subsanado el error y apareces como un pincel. Un abrazo.(limpiare más a menudo el movil, jajaja)

      Eliminar
  4. ...Jorge debe ser los excesos del verano.....pero ahora volveras a tu peso ideal...jajaja...o sea a engordar un pokito mas.


    ResponderEliminar