Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

jueves, 16 de febrero de 2012

Paseo vespertino II.


Después de mis obligaciones, en la tarde de hoy, la salida ha sido un poco obligada, pues ayer en el percance del pinchazo me olvide, perdí, o simplemente tiré sin darme cuenta, la petaquita de herramientas de la bici, y es que cuando llegué a casa, me dí cuenta que no había cerrado la cremallera de la bolsa de herramientas del sillín.
 A si que, rutita en sentido contrario al de ayer para ver si hay suerte y aparecen los trastos en el segundo lugar donde tumbe la bici para dar aire a la rueda.
 No había hecho ni 5 Km, cuando en las proximidades del pueblo bien visible y en una rodera del camino estaba mi petaquita de herramientas en perfecto estado y con todas sus cosas empaquetadas, no me lo podía creer, con el transito que tiene la zona, incluso de caminantes... Que suerte XD. Era la zona de más baches de ese camino.
Con la euforia del momento he apretado la marcha y me he divertido de lo lindo, vamos, que, no me he divertido más, por que si no me tenía que pagar dinero, jajaja.

La tarde ventosa, con nubarrones negros y un poquito de sol que he aprovechado para sacar unas instantáneas a contra luz. El resto, rodar con alegría y a buen ritmo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario