Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

sábado, 16 de junio de 2012

Breve rodaje, breve crónica.


Ya están los campos resecos, los caminos polvorientos y que decir del Astro Sol, que se deja caer con calma e insistencia durante todo el recorrido de nuestra ruta, convirtiendo en caldo el agua racionada de nuestros bidones...

 Así está la cosa por estos lares, y no por ello, se va a dejar de salir aunque sólo sea un momento, para disfrutar, tonificar, soltar las piernas con el resto del cuerpo, y con nuestra bicicleta, a la que hay que mimar y cuidar con cariño para que, no nos deje tirados en cualquier "secarral" durante un largo tiempo. Así que, recomiendo limpieza a fondo de cadena, cambios, roldanas y platos para que esas molestas acumulaciones de polvo y aceite de los piñones y roldanas, no nos hagan la ruta más difícil.


 En el día de hoy con un breve paseo me ha bastado para comprobar lo anterior comentado, tan solo el viento que soplando del S.O. alivia un poco lo que se deja caer de arriba, claro que, por supuesto, dificulta el desplazamiento, por que ya sabéis, que sople de donde sople, siempre nos da de frente... ¡Este vientooo !


26 km por los alrededores a buen ritmo, sobretodo, para quemar alguna caloría y ejercitar los lumbares, que me tienen un poco harto. Mañana... Más y mejor.

1 comentario:

  1. osea que mañana otra vez, pero como te vas a poner, gracias por las clases de macanica pues a veces a alguno de nosotros se nos olvidan las limpiezas y los engrases, buena ruta aunque solo sean unos pocos kms pues lo bueno si es breve dos veces bueno, un abrazo campeon

    ResponderEliminar