Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

sábado, 9 de junio de 2012

DOS CRÓNICAS DOS. ( I de II )

Domingo 3 de Junio... y a las 9 en la plaza.
 En esta ocasión unos valientes madrugadores se fueron a hacer su ruta quedando a las 8:30 en la plaza y los menos, salimos a las 9...
 Iniciamos la salida José, Javiajero y JJ. con las pautas de, vamos a ir tranquilos, a soltar piernas, sin forzar... y todas esas cosas de ciclismo que se dicen en los principios de las marchas.
 Como de "costumbre" algún fallito en la electrónica tenía que aparecer, pero en este caso fui yo el responsable de dicho fallo, y no es nada más, que, se me olvido accionar el gps, al inicio de la ruta para ir memorizando el recorrido... Como veía que faltaban datos en la pantalla del gps, me di cuenta, y lo active casi, a la mitad del recorrido. Suerte que Javier llevaba el suyo.



Nos hicimos un track de 58Km por la zona de Mentrida y Ventas de Retamosa, rodeando El pueblo de Valmojado para enlazar con Casarrubios del Monte y finalizar en El Álamo. Un recorrido surtido de desniveles suaves pero exigentes para el ritmo que se llevó. Observo que el personal, está haciendo los deberes, y a estas alturas de la temporada, van como tiros por estos caminos de Dios.


Como de costumbre, fue una mañana de lo más agradable y destaco la compañía que es de lo mejor para estos casos, ya que, fuimos intercambiando opiniones y vivencias cotidianas mientras caían los kilómetros, aunque en los repechos, (algunos de larga duración) reinaba el silencio, roto solamente por el molinillo de las pedaladas y las pulsaciones a 175 y +, al menos las mías, pues José, no superaba las 160, y el colmo de la pausa, la tranquilidad y el gran corazón de Javier que no llegaba ni a las 150 p.p.p., todo un campeón.



 En definitiva, hay ganas y muy buen ambiente en el club, solamente recordar (al de la ropa) que estamos impacientes y deseosos de tener la equipación para presumir de ello y dar aun más ese colorido y renombre, a un pueblo, como es EL ÁLAMO.
  

2 comentarios:

  1. Asi me gusta J.J que te pongas con las obligaciones y escribas las cronicas que nos debes a todos tus seguidores, que sin ti no somos nada, y nos alimentamos de tus palabras y chascarrillos, con sus anecdotas incluidas que nos hacen vivir el dia a dia mas comodamente y con mucha alegria, buena la cronica y que no te hagas tanto de rogar un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un lapsus de información que estaba pendiente, y me alegro yo también de ello, por que me estaba quedando en el vagón de cola y perdiéndome los momentos tan buenos que da este deporte. Un abrazo a mis seguidor@s.

      Eliminar