Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

jueves, 23 de agosto de 2012

Rodando a buen ritmo.


La idea de hoy, es, preparar el recorrido para el Domingo día 9 de Septiembre, y desde la plaza, partimos con el Sol ya vestido tres bikers, Félix, Juanpe y JJ.

 Con aún el "frescor" mañanero y un ligerísimo viento pusimos rumbo hacia los destinos establecidos por un track (recorrido) descargado de la web. La dirección hacia Villamanta, primer tramo de esta nueva ruta.

Se llego en menos de 30 minutos, no está mal, todo es de bajada más o menos. Y a partir de aquí dos sufrimientos: primero, que el track se cortaba de golpe en el portón de una finca particular...
 segundo: por su trazado tenía toda la pinta de haberse dibujado a mano, puesto que había tramos guia del gps, desviados a varios metros de distancia del camino por el que circulabamos.

 Esto se arregló, tomando los caminos habituales y conocidas, para el buen terminar de esta ruta.

Cuando arregle el track, con el basecamp, lo subiré para su correcta visualización.

 Quiero llamar la atención de los track pintados sobre el mapa, para que se asegure su autor, que no hay vallados ni puertas cerradas al transito de bicicletas, por las que no se pueda ciclar y se originen molestias a otros bikers que descarguen dichas rutas con toda la ilusión de seguirlas.

Nuestra ruta en concreto, tiene algún contratiempo, pero nada que no se pueda subsanar con éxito.

El resto de la jornada se ha rodado a muy buen ritmo y los numerosos repechos de la zona, han hecho un poquito de pupa... ¿a quién?... es fácil... A quien lo cuenta, que ha ido de lastre en todas las subidas, jeje.

No me han dado tiempo ni para tomar más fotos, que tíos, como andan este Félix y este Juan Pedro, unos "monstruos del pedal". (No sé que les he oído... de salir con los del Último Repecho... habrán sido alucinaciones mías por la fatiga. Que cosas más raras oigo)  

 Lo dicho, otra jornada para recordar y aprender de lo vivido.
(Falta el recorrido, tras su arreglo, va en este sítio... Saludos.)

Recorrido arreglado


No hay comentarios:

Publicar un comentario