Páginas vistas en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA O LENGUAJE

domingo, 12 de febrero de 2012

Rodar en invierno y II.

Un día más las temperaturas y el viento invernal, hacen de la rutas, que el paseo se haga a buen ritmo para ir en todo momento con la calefacción puesta y mantener el cuerpo con un mínimo de temperatura, y blindado de ropa, necesaria para contrarrestar el continuo refrigerio exterior.
 He querido repetir el trayecto de ayer, pero al final entre los disparadores de tiros que tenían los montes vedados para sus prácticas y los acotados de las fincas privadas, me han desviado a terrenos lejanos por donde la vuelta ha sido de "toma pan y moja". Si esto me pasa en verano pues se agradece, por que amplias la rutita y ya está; Pero hoy solo quería rodar como el día anterior y a casita, que tengo cosas que hacer.
 No ha estado mal, solo que me ha pillado un poco justo de agua y alimento, sumado al desnivel positivo (extra) para el ritmo imprimido, el aire como siempre en contra, y que casi me pilla el tío del mazo. Pero ahí se ha quedado, en casi.

Al final me han salido más Km de los programados, pero bueno, eso que se lleva el cuerpo, a ver si se acostumbra, que está un poco perrete...