Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

sábado, 3 de marzo de 2012

Laberinto de caminos pecuarios.


Después de varios intentos por iniciar el seguimiento con el GPS de una ruta programada para el Club Ciclista El Álamo, y tras consultar con Alberto por si hubiese cargado mal el track, he decidido hacer el recorrido del próximo Domingo, por los laberintos pecuarios de Navalcarnero y alrededores.

Un recorrido muy bonito que parece facilon, pero encierra su "secreto-trampa" de dificultad, pues, los cambios de ritmo, son continuos y hacen que, si no se regula, pagues el esfuerzo, y al final de la etapa llegues a duras penas, de la mano del tío del mazo (pájara).
 Se nota que la primavera está a la vuelta de la esquina, por que, las flores de los almendros y el aroma a jara, invade todo el recorrido, salvo en los lugares de ganado, que la cosa cambia un poco...
 Los caminos siguen muy polvorientos y secos, pero están bien para ciclar. Estos días amenaza lluvia, aunque no parece que vaya a ser gran cosa.
 Han salido 46,52 Km, con viento cambiante tanto a la ida, como a la vuelta. Ni que decir tiene, que este viento, siempre da de frente.


Foto tomada en el mirador de Villanueva de Perales.