Páginas vistas en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA O LENGUAJE

sábado, 9 de junio de 2012

DOS CRÓNICAS DOS ( II de II )

 En el "feisbuck" (facebook) había una cita voluntaria y no obligatoria, hoy sábado día 9,  para acompañar a Juan Carlos y hacer el recorrido que tendrá que realizar el grupo B, el próximo Domingo día 17 de junio. Y como siempre, a las 9 en la plaza, (bien podría ser un eslogan para futuros acontecimientos: A LAS 9 EN LA PLAZA, suena bien).
 He salido al encuentro y Juan Carlos y Javi, ya iniciaban la marcha, a la que me he unido y realizado con ellos.
 Una ruta en principio cómoda para llevarla a un ritmo moderado y disfrutar del recorrido en todo momento, pues los repechos, alguno, es..., eso, un repecho que no va a causar ni la más mínima sensación, pudiendo hacerse la etapa cómodamente y con poco esfuerzo. Hay que tener cuidado en alguna bajada ya que las regueras están bastante profundas por algún tramo y recortan el camino, haciendo un poco peligroso si se baja rápido, recomiendo guardar espacio que permita ver las trazadas para no hacer amistad con las hormigas... También cuidado al cruzar dos carreteras.


   En un alto que hemos hecho a la altura del silo de Navalcarnero, tras subir por el pinar del camino de la Dehesa, nos hemos encontrado con José, que venia corriendo por el arcén de la carretera, a un buen ritmo, y tenía que completar una hora más de carrera en su entrenamiento.
 Se ha parado a charlar un ratito y hemos plasmado el momento en una instantánea de rigor. Todo un campeón este José.


 El resto del camino se ha gestionado a ritmo tranquilo llegando después a la plaza de El Álamo y descansar para el próximo recorrido.
 Han salido unos 34 km y los desniveles, los normales de la zona unos 200 m.
 Saludos a tod@s.

DOS CRÓNICAS DOS. ( I de II )

Domingo 3 de Junio... y a las 9 en la plaza.
 En esta ocasión unos valientes madrugadores se fueron a hacer su ruta quedando a las 8:30 en la plaza y los menos, salimos a las 9...
 Iniciamos la salida José, Javiajero y JJ. con las pautas de, vamos a ir tranquilos, a soltar piernas, sin forzar... y todas esas cosas de ciclismo que se dicen en los principios de las marchas.
 Como de "costumbre" algún fallito en la electrónica tenía que aparecer, pero en este caso fui yo el responsable de dicho fallo, y no es nada más, que, se me olvido accionar el gps, al inicio de la ruta para ir memorizando el recorrido... Como veía que faltaban datos en la pantalla del gps, me di cuenta, y lo active casi, a la mitad del recorrido. Suerte que Javier llevaba el suyo.



Nos hicimos un track de 58Km por la zona de Mentrida y Ventas de Retamosa, rodeando El pueblo de Valmojado para enlazar con Casarrubios del Monte y finalizar en El Álamo. Un recorrido surtido de desniveles suaves pero exigentes para el ritmo que se llevó. Observo que el personal, está haciendo los deberes, y a estas alturas de la temporada, van como tiros por estos caminos de Dios.


Como de costumbre, fue una mañana de lo más agradable y destaco la compañía que es de lo mejor para estos casos, ya que, fuimos intercambiando opiniones y vivencias cotidianas mientras caían los kilómetros, aunque en los repechos, (algunos de larga duración) reinaba el silencio, roto solamente por el molinillo de las pedaladas y las pulsaciones a 175 y +, al menos las mías, pues José, no superaba las 160, y el colmo de la pausa, la tranquilidad y el gran corazón de Javier que no llegaba ni a las 150 p.p.p., todo un campeón.



 En definitiva, hay ganas y muy buen ambiente en el club, solamente recordar (al de la ropa) que estamos impacientes y deseosos de tener la equipación para presumir de ello y dar aun más ese colorido y renombre, a un pueblo, como es EL ÁLAMO.