Páginas vistas en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA O LENGUAJE

domingo, 19 de agosto de 2012

Una ruta al azar.


 En la fresca mañana de hoy (perdón).  En la bochornosa mañana de hoy Domingo, se ha decidido una ruta al azar elegida por Aurelio con el fin de no pasar mucho calor y a poder ser, cruzar lugares con fuentes para repostar y avituallarse.

 Ocho valientes (como siempre) del Club Ciclista El Álamo posando en el recuadro superior, nos hemos aventurado hacia la zona Toledana de Casarrubios del Monte para nuestra salida de casi 60 Km.

Dando por hecho que como se pasaría por varios pueblos, nos refrescaríamos en sus fuentes y el calor no se notaría, haciendo la ruta más agradable y llevadera en los bochornos reinantes.

 El cielo estaba plomizo y con amenaza de descargar alguna gota sobre nosotros, pero no ha sido así. Sin embargo por los alrededores, cortinas de agua nos cercaban amenazantes, las nubes al menos, ocultaban al temido Astro impidiendo que nos abrasase en los secarrales de la zona  mitigando un poco la temperatura.



 Hasta Casarrubios sin problemas y en un suspiro ya estábamos camino de Chozas de Canales que es todo bajar y bajar hasta el Río Guadarrama, entrando por una zona de huertos recién regados y aprovecharnos del frescor de la zona para tomar aliento y proseguir 10 Km. por suaves repechos hasta Lominchar, donde hemos parado unos minutos para la reagrupación de esta expedición Dominguera.

 La siguiente parada después de un repecho con fuerte desnivel, ha sido en Palomeque, donde una torrencial fuente y junto a su Iglesia, nos ha servido de reunión, avituallamiento y descanso.



 Tras una vueltecita por el pueblo buscando el camino de salida hacia el Viso, y posterior la carretera de Casarrubios, nos hemos dirigido hacia El Álamo, en una continua ascensión pasando por Castillo de Olmos y la urbanización San Marcos, zona por la que en unos momentos se ha asomado el Sol, "penando" los últimos Km de nuestro recorrido.










Hoy estaba todo más fresquito en el As de Copas.

 Como siempre destaco la buena compañía de estos integrantes y todo un éxito esta concluida ruta veraniega. Un abrazo, compañeros.