Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

domingo, 27 de enero de 2013

Como decíamos ayer...(cita)


 Un reencuentro después de un largo periodo de recuperación, con los compañeros de este Gran Club Ciclista, para seguir recorriendo los caminos y senderos de nuestra zona.

 Ha sido como no haber estado en ningún momento retirado de la disciplina y práctica del ciclismo por causa mayor, (apendicitis) ya que lo más importante de estos Amigos es eso, su amistad y su calor, que se hace patente, y se nota desde el mismo momento que nos volvemos a ver. ¿Y que decir del rato que estamos juntos?... es toda una buena experiencia que cuando rodamos, las distancias, se hacen cortas y saben a poco.


 Un día muy nublado con buena temperatura y la euforia de hacer unos pocos Km. de buena calidad.

 Manteniendo siempre el grupo compacto, donde se ha estado en todo momento, charlando, dialogando y comentando toda clase de dites y diretes, para pulir y mejorar todo lo que acontezca y rodee a nuestro Club.

 Hemos estrenados los walkie-Talkies y funcionan, el uso a sido a corta distancia pero efectivos incluso con manos libres.







 La tranquilidad de esta ruta ha sido la protagonista a pesar de sus más de cuarenta Km, esto como siempre, deja un buen sabor para llegar al destino sin cansancio y retomar con buenas ganas los próximos eventos.


 Cada Km de hoy se ha planificado sobre la marcha y el resultado ha sido bueno, se ha rodado por nuevos caminos y atravesado partes del bosque de acceso privado y con un perfecto firme para transitar.

 En definitiva, desde El Álamo hasta el Monte de Sacedon, tomando un bonito camino particular para salir a Sevilla la Nueva y seguidamente, Navalcarnero, El Álamo.

 
 Acabado el mes de Enero, se empezará ya oficialmente con las rutas y salidas de este Club.

 La próxima cita será el día tres de febrero de 2013.


 
 




1 comentario:

  1. Enhorabuena por la recuperacion, se te echaba de menos por los lares del mtb, bienvenido y dale caña que tienes que recuperar el tiempo perdido, un fuerte abrazo y nos vemos en la carretera.

    ResponderEliminar