Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

domingo, 17 de febrero de 2013

Todos los estilos y distintas rutas.


 Un breve y puntual momento en el agrupamiento de inicio para esta jornada, y todos en marcha a las acostumbradas rutas de este Domingo.
 
 Se salía con todo tipo de bicicletas, aunque en dos modalidades, Montaña y Carretera. Una parte del grupo A y grupo B se fusionaba para la ruta de carretera, y el resto del grupo B y grupo A, tomarían sus respectivos senderos para los recorridos de este día.
 
 A groso modo he podido contar (+-) casi 20 miembros de este querido Club.
 
 
 Tengo que reconocer que apenas he tenido tiempo para tirar instantáneas y un poco de precaución al rodar por carretera también, aunque el tiempo no ha amanecido tan benevolente como estos últimos días de atrás y el fresco se hacía notar debido al nublado y la alta humedad reinante.

 Las rutas de carretera son casi siempre planas de contenido anecdótico y no voy a describir tal hazaña kilométrica, solamente destacaré el ritmo adecuado con el que hemos circulado los Gladiadores de esta cita, la buena compañía que nos hemos hecho por estos arcenes y cunetas y lógicamente el compañerismo rebosante del grupo... ¡¡¡ Menudo equipo formamos!!!

 Como el tiempo ha corrido a nuestro favor, nos hemos decidido unánimemente, ampliar unos Km el recorrido previsto, quedando las fuerzas un poco justas en el final de etapa, todo ello con pinchazo incluido (creemos que el pinchazo, ha sido una treta para el descanso ???)

 A destacar también, el cafelito calentito que nos hemos tomado en Villanueva de la Cañada.


  Esta breve crónica se ha gestionado gracias a la participación de: Félix, José F., Jordi, JM. Piris, Sergio y JJ.
 
 

1 comentario: