Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

domingo, 3 de marzo de 2013

... Y Aurelio, rompió el cambio trasero.


 A pocos km de casa Aurelio rompió el cambio trasero y eso que era nuevo, la bici en sí está descatalogada hasta de los museos, la cadena era nueva (del verano) las roldanas también eran nuevas, claro que cuando se pusieron nuevas en aquella época; Parecían rodillos de imprenta de esos que perforan el papel de los talonarios de lotería... Y el cambio dijo que ya no podía más y hasta aquí he llegado. Luego han aparecido otros intrépidos con similares deficiencias en la mecánica de sus bicis...
 Con una hábil maestría en el dominio de las herramientas, gracias a Raúl Ortega, primo de Antonio, se ha subsanado momentáneamente el problema, para poder continuar la marcha y llegar a casa.

Este "percance" mecánico, ha servido también como toma de aliento y recuperación, ya que en este tramo de continua subida, el ritmo se había forzado desgastando las pocas fuerzas que quedaban.

 Aurelio estará atento al que tenga una avería para darle lo suyo, después de la "mofa" que ha habido con su bicicleta, que seguro le ha dado innumerables alegrías y disfrute por estos caminos de Dios. Hasta la fecha su bici se ha portado como una campeona, y lo que le queda...


  La ruta de este día con gran variedad de terrenos para todos los estilos de ciclismo, se ha gestionado rodando a buen ritmo incluso en las subidas. Los primeros 30Km, han sido planos para calentar piernas, tan solo una pequeña y suave subida hasta Sevilla la Nueva, donde después de una vertiginosa bajada por caminos pecuarios y en buen estado, se ha llegado a la Urbanización Los Cortijos, siendo en esta zona, el inicio de la pelea con las empinadas cuestas. Teniendo zonas amplias de descanso para la recuperación. Este recorrido se hará otra vez, pero en sentido contrario.


 Se ha echado de menos a numerosos componentes de este Gran Club, unos por entrenamientos para eventos de exigencia que están entrenando por libre, y otros por leve enfermedad, a los que aquí también quiero mencionar, o que se creían, que por no venir, ¿se les iba a tener en el olvido?... pues no!!!.

 Volviendo al terreno de rodaje, las nubes han tapado gran parte del cielo, haciendo que las temperaturas, fueran fresquitas y con un viento fresco - frontal, que poco nos ha ayudado en los largos 58 Km del trayecto. Se ha sudado de lo lindo y perdido alrededor de 3000 Kcal.
 A lo que rápidamente al concluir la etapa hemos repuesto, sentados al abrigo en la carpa del Bar As de Copas.

                                      http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4058941


                                                           Fotos y vídeo AQUÍ.#

2 comentarios:

  1. como os añoro compañeros del pedal!!! si no fuera por estas crónicas que me dan la vida.
    Gracias jj

    ResponderEliminar
  2. Las averia estan a la orden del día, pero lo importante es pasarselo bien y se ve que vosotros lo haceis.
    Un saludo

    ResponderEliminar