Páginas vistas en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA O LENGUAJE

lunes, 25 de marzo de 2013

Sin barro, no hay emoción.


 Gran palizón este día de Domingo de Ramos, y es que la ruta no lo era tanto, pero el terreno se ha quedado por las condiciones climatológicas, destartalado y encharcado con abundancia de lodo en muchas zonas, sin escapatoria para poder elegir otra alternativa.



Las bicicletas con un ansia de adquirir barro gratis, se han hartado hasta tal punto, que era imposible seguir pedaleando sobre ellas. Y el resultado de esa gula sin control nos ha descabalgado, continuando a duras penas caminando por el turbio tapiz, añadiendo al calzado tan cementado elemento.

 Algún fortachón con poderosas piernas, ha conseguido cruzar con éxito estos terrenos, llegando casi exhausto hasta un lugar seco y firme, donde poder desalojar con palos y tallos secos, tanta inmundicia pegada a cada parte móvil de la bici.

 Las imágenes de esos momentos, no dejan la menor duda de lo sucedido.


Desde el principio se ha modificado la ruta evitando los barros , y una gran parte se ha realizado por asfalto, la alternativa nos acerca a los pueblos y conocemos más de cerca el entramado de calles y plazas. Como Batres, cuya entrada al pueblo nos recibe con un cuidado jardín y un espeso bosque trasladándonos a épocas medievales.

¿Y que decir de su castillo, visible desde los alrededores?...

 Por un momento parece que has entrado en una zona privada, dada cuenta de los cuidadosos detalles del entorno y el decorado natural que nos adentra hasta su plaza. Digno de ser visitado deleitándose de este hermoso paraje.

 Hoy nos hemos acercado desde El Álamo hasta la localidad de Parla y después del palizón las "cienes" de averías sufridas en la bici de Félix, incluso con una severa rotura de cadena, que se ha podido reparar sin problemas, y otras innumerables paradas por culpa del mencionado "barrillo", los Once "jabatos" en decisión unánime, hemos decidido volver por asfalto, con el fin de no alargar el sufrimiento y las horas de transito ciclista.


 Con nuestro grupo de hoy desde el más joven Christian, y nuestro veterano Aurelio, el grito cariñoso de """por donde me metéis... Kabrones""" ha hecho que esta jornada se haya pasado con alegría a pesar del palizón, siendo de lo más edificante a la vez que emocionante. Gracias a: Félix, Aurelio, Luis, Pedro, David, Javi Gozalo, Alejandro, JC. Miguel, José F. Christian y JJ. Por la paciencia.
 
 Si es que este Club lo tiene todo...
 
                                                                             FOTOS#