Páginas vistas en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA O LENGUAJE

domingo, 2 de junio de 2013

Por los verdes secarrales.

 Casi un año hace desde que se rodó por estas pequeñas colinas de nuestra Comarca, la primera vez se hizo en pleno Agosto y el calor de la época tenía toda la vegetación aletargada y descansando hasta la siguiente Primavera, pero este año, con las cantidades ingentes de agua que nos han caído, aún mantienen ese verdor y frescura que hace de la ruta un agradable paseo.

 La ruta ha transcurrido a excepción de 5 Km, toda ella, por la vecina comunidad de Castilla la Mancha, y en su recorrido se ha transitado por las localidades de Casarrubios del Monte, Chozas de Canales, Lominchar, Palomeque y las urbanizaciones de Cedillo del Condadado.

 El estado de los caminos es excelente, pues sin apenas polvo y las roderas de estos días de atrás totalmente desechas y lisas, se ha podido ocupar en toda su anchura la vía, para hacer del pelotón un grupo compacto, salvo en los repechones que nos encontrábamos, que, una larga hilera de bikers, se extendía en muchos metros.

El conjunto de esta ocasión estaba compuesto de una decena de ciclistas y tres más invitados por nuestros socios, que han disfrutado de esta salida y alguno sufrido un poco, ya que no ha encontrado el ritmo de pedalada, teniendo que ser acompañado por nuestro querido Juan C, Rosell, por un atajo para terminar la etapa. Un par de salidas más, y Ángel, ya estará en plena forma para acoplarse perfectamente a la disciplina del equipo. (un mal día lo tiene cualquiera)

Al paso por los Pueblos Toledanos, un agradable aroma a romero y pétalos de rosas, nos recibía por sus calles, pues la celebración del Corpus Cristi, tenía tapizado y engalanado, las principales calles de estas localidades con gran fervor religioso para el paso de la Custodia.

En si el recorrido no ha tenido apenas dificultad significativa, a excepción de algún repecho puntual, donde el esfuerzo ha sido un poco mayor y las piernas han acumulado más energía.


 
Lo más destacado como siempre, es la buena compañía y camaradería existente en este Club.
 Un abrazo.
 
                                                             Fotos de este día y vídeo.