Páginas vistas en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA O LENGUAJE

lunes, 26 de agosto de 2013

Resumen (breve) de agosto 2013.


Tiempo de vacaciones. Lo más deseado por todos, para aprovechar de la mejor manera posible, eso... descansar y disfrutar de la bici sin preocupaciones de prisas...

 Unos días compartiendo rutas con nuestros amig@s, conociendo y reconociendo estos caminos por los que habitualmente rodamos, acumulando kilómetros, tonificando nuestro cuerpo y espíritu, pero lo más importante, fraguando un equipo sólido.



Bien temprano, estos días de atrás, se han realizado rutas no oficiales del Club, por nuestros campos y caminos, siempre, como una piña, y al ritmo del último, unos pocos hoy, otros pocos mañana, hemos rodado conociéndonos mejor cada soci@, pasando unas horas de lo más agradables y divertidas, practicando nuestro deporte favorito con la bicicleta.

 Una ruta destacada de estos días fue la propuesta por nuestro benjamín, Rubén, al que cariñosamente le apodamos ese día: "Rubén cuestas" pues, la exageración de subidas y casi "ninguna" bajada nos mantuvo en silencio muchos tramos del trayecto, para no "desfallecer" hablando y poder acabar la etapa.


Se pasó muy bien la mañana con todas las dificultades orográficas que nuestro querido Rubén escogió, rodando a buen ritmo por caminos, veredas y cuestas, desplazándonos hasta los pinares de Los Manantiales de Sevilla la Nueva, y regresando por la parte derecha de la Cuenca del Río Guadarrama, hasta El Álamo.

Toda una gesta también para una de nuestras féminas del Club, Carol, que como una campeona nos aguanta sin perder rueda, por cualquier situación y dificultad por la que se pase, dándonos una lección de coraje y como se rueda en grupo sin importar como esté de complicado y accidentado el terreno.


 En definitiva unos días grandes de compañerismo y de buenas rutas en bici.

 Como ya está cerca el Memorial de Juan Ramiro, el Domingo 25 de Agosto, salimos a reconocer un poco el terreno de la ruta que se hará el próximo día 31, teniendo esta, dos recorridos, uno de 30 Km y otro de 60 Km, escogido por Aurelio.
 

 Y a tal fin, nos congregamos en la plaza de El Álamo, 14 Almas, donde una mañana de tibio calor, fue testigo de esta aventura.

 Esta, (la plaza) nos dio la salida y recorrimos los primeros treinta kilómetros por los secarrales, arenosos y polvorientos caminos de nuestra comarca, atravesando fincas y cauces de arroyos con un recorrido aparentemente fácil, pero los continuos repechos y bancales de arena, desgastan a quien por ahí circule, dando mucho interés a la marcha.



 Pero son fáciles de llevar, entre tanto biker junto.


 Sin desplazarnos muy lejos del pueblo, se hicieron los primeros 30 Km, pintando un trayecto en forma de ocho, con final en la plaza, lugar donde se tendrá el avituallamiento y final para los de la primera ruta.

 Los siguientes 30 Km son otra cosa, pues, tras el primer tramo, la segunda parte actúa de rompe piernas, por la cantidad de continuos desniveles existentes, son cortos, pero muy seguidos y el cansancio puede empezar a notarse en nuestras piernas, dando la sensación que el recorrido es larguísimo. Pero juntos, es coser y cantar.



 Una estupenda jornada de bici, disfrutando de la inmejorable compañía, donde una vez más, la solidaridad y compañerismo, ha estado presente en este magnífico grupo. ¡Menudo Club! el Club Ciclista El Álamo.

                                                                              Fotos

                                                                              Fotos

                                                                              Fotos

                                                                              Fotos