Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

martes, 8 de octubre de 2013

Xanadú.


 El inicio desde la plaza, ha sido puntual en su nuevo horario, las nueve. Los componentes del Club Ciclista El Álamo, parten nuevamente a la aventura de una nueva ruta por nuestros caminos y senderos de esta comarca, con el animo de pasar una buena mañana sobre nuestra bicicleta y también en la mejor compañía.

 El suelo de los caminos estaba de lujo y en perfecto estado para ciclar, las suaves lluvias de estos días así lo habían querido. Es por ello que la ruta elegida, tenía que ser un poco de subida por las veredas del Xanadú en Arroyomolinos, disfrutando de las fuertes bajadas con la seguridad que da el terreno un poquito húmedo y con mucho "agarre".


 Éramos nueve este grupo, cuando a los pocos kilómetros de casa nos encontramos de frente a David Martin y a Oscar, que venían de Móstoles al encuentro del grupo B y así, circular con ellos la ruta de hoy, pero nosotros éramos del grupo A.
 Sin pensárselo dos veces, se han unido a nosotros terminando la salida juntos. Después se han tenido que volver a Móstoles, haciendo unos kilómetros extra (20 Km, más).

 Después de disfrutar las veredas del Xanadú, las trialeras de Arroyo y la subida de Los Combos hasta Móstoles, se ha parado en el extrarradio de esta ciudad para reagruparnos, y allí también nos hemos encontrado con nuestro amigo Javier González del Club Chousa, con el que ya tuvimos un primer encuentro la semana pasada, al coincidir ambos clubes en un trecho de nuestras ruta.

Y en esta ocasión, se ha unido a nosotros para hacer nuestro recorrido, pues su Club estaba en la fiesta de la bicicleta de Madrid.


 Ha sido la mejor inversión de este día, ya que con una habilidad y destreza no vista, nos ha fotografiado en los distintos tramos que hemos compartido, saliendo un reportaje digno de enmarcación.


 Este encuentro de hermanación, ha servido para intercambiar impresiones y hacer en un futuro cercano, posibles rutas los dos Clubes juntos, pues nuestro amigo Javi, tiene amplia sabiduría de rutas e incluso conocimiento de senderos ocultos por los que ciclar.


 El resto del camino hasta casa, ha sido trazado a buen ritmo con el grupo estirado, pero juntos en todo momento. Terminando con la satisfacción de haber disfrutado de este estupendo día.

 Agradecer a Javi por el estupendo reportaje fotográfico de hoy y como no, de su grata compañía.




                                                                   Fotos de Javi.
                                                                   
                                                                     Otras fotos