Páginas vistas en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA O LENGUAJE

domingo, 19 de abril de 2015

Salida en masa.



 La ruta de este día, ha sido de la más numerosa que se conoce, sobrepasando la veintena de bikers, llenando por completo estos caminos, que junto a los campos de verde y joven pasto recién salido, ofrecía un contraste de tonos muy agradables de ver.

  Un espectáculo para todo el que se ha cruzado con nosotros, cuyos comentarios de asombro por la espectacularidad de la formación deleitaban nuestros oídos a nuestro paso.


 Lástima que no se ha mantenido durante toda la ruta, pues, en el kilómetro 15 se ha dividido el grupo siguiendo caminos diferentes.

 Ha sido una salida sin ninguna complicación e igual que la anterior entrada de este blog, Por lo que lo más destacado de este día, han sido la cantidad de "risas y cachondeos" que se acumularon a lo largo del recorrido.














 En  la zona de los Combos, nos hemos cruzado con nuestro buen amigo Ángel "El Chatanga" que con su amigo de ruta, venían desde Valmojado, parando un momento para los saludos y abrazos por tan sorpresivo encuentro.




 La diversión y el buen rato pasado este día ha hecho que todos nos animemos y con impaciencia estemos esperando nuestro próximo encuentro para relajarnos y disfrutar de la nauraleza haciendo eso que más nos gusta, montar en bicicleta.


                                                                                  Aquí vídeo. 

                                                                  Vídeo de Aurelio y sus guantes

                                                                                 Todas las fotos