Vistas de página en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

domingo, 28 de febrero de 2016

Día de viento... con viento = 0,2 m/s (según anemómetro)



 Fuimos preparados para "penar y sufrir" con las fuertes rachas de viento de la ola polar de estas fechas, equipados con todo tipo de atuendos para no pasar ni pizca de frío.

 Pero la grata sorpresa fue que... en la Casa de Campo de Madrid, una burbuja templada, protegió durante toda la mañana nuestro recorrido, haciendo si cabe, muy agradable la contienda, rodando con una velocidad del viento según anemómetro, de 0.2 m/s.
 Día espectacular en lo meteorológico y por supuesto en lo deportivo, el grupito, fue, lo más.



 Se celebraba la carrera popular entre culturas (corre por Chad) ocupando un hervidero de gente en cualquier dirección, todo el suelo disponible de ese inmenso paraje, los accesos estaban cortados al tráfico rodado, siendo difícil estacionar en los alrededores y empezar con nuestra carrera particular, (en bici) pero sabiamente, solucionamos el pequeño contratiempo.

Despojados después de unos pocos kilómetros de bufandas, pañuelos y otras prendas que cubren las partes sensibles de cuello y cara, se continuó dando pedales por caminos, senderos y algún que otro laberinto entre árboles, por todo el perímetro exterior del recinto, disfrutando por las trialeras y esos cortados repentinos de algunas zonas.


 Casi no habíamos terminado uno de los recorridos establecidos, que inmediatamente, Javi, propuso dar otra vuelta por la zona más alejada de la civilización, comprobando de cerca y en propias carnes que la forma física hay que "pulirla" bastante más, para no ser lastre de carrera y seguir al grupo de cerca.

 Hubo un momento de ocio (otro más) donde estas instantáneas y un corto vídeo nos relajó y pasamos un rato de risas al grabarnos varias veces para dar la sensación de multitud.

 Tantos kilómetros de sube y baja, tanta gente correteando por todos los sitios y tanto esfuerzo, nos vació el organismo de sales y líquidos que con prontitud repusimos en uno de los puntos de referencia para estos casos. Donde rematamos el rato, con un brindis por esta buena mañana de Domingo.




 Deseando que llegue pronto otro ratillo de buen hacer y de bien estar, compartiendo buenos momentos, os dejo los rostros de los protagonistas de hoy saturados de alegría.










                    https://picasaweb.google.com/105117579396214960649/CasaDeCampo2016#

No hay comentarios:

Publicar un comentario