Páginas vistas en total

España ................ ME GUSTA MI PAIS!!!.

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA O LENGUAJE

domingo, 4 de febrero de 2018

Iniciamos la temporada 2018


           
Todo comenzó en un día lluvioso, frío y lo desapacible que uno quiera, para dar más interés a esta nueva cita del Club Ciclista El Álamo 2018.

 Los "7 Magníficos" se presentaron puntuales y fieles para desempolvar el calendario de recorridos que tiene previstos este Club y pasar un buen rato entre amigos.

 Solo siete se han atrevido para la presentación, también Raúl Martín, que se ha presentado en un evento; Maratón de la Sierra Oeste. Sé que a muchos, las circunstancias les han impedido acudir a la cita pero, como se suele decir, "hay más días que longanizas".


Con el suelo mojado es de suponer que su blanda textura, las piernas, son las primeras en notar el  sobre esfuerzo que se está haciendo al rodar por los caminos y lo más aconsejable en este primer día de temporada, es llegar pronto a un destino a reponerse, siendo esto lo más agradable de la jornada.

 Luego ya nos contarán eso de...¡como estaba el sendero del río!... ¡las trialeras, impracticables!... ¡ha habido un momento que no se veía nada, del agua que caía!... eso...  ¡ya nos contarán!


 Nuestro amigo Ángel Bravo con su inseparable "flaca" ha pedaleado por la cuneta rumbo a Yuncler, donde casi es seguro que le ha nevado, sufriendo con ese viento gélido de norte, obligándose a extremar las precauciones y que todo le salga "rodado".
 Todo un campeón.


 Esperemos que las lesiones y el tiempo mejoren en tod@s y se pueda aumentar el número de participantes en las próximas jornadas de Domingo, para cubrir las nuevas rutas de nuestro calendario. ;) Abrazos.

Recorrido de mtb



Recorrido carretera



Para descargarte estas rutas haz clic en rótulo Wikiloc de la foto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario